Medellín amanece entre disturbios y bloqueos

0
380
Foto El Tiempo

Medellín arrancó el día lunes con bloqueos intermitentes en la zona norte de la ciudad, debido a que el grupo denominado ‘primera línea’ había anunciado estas acciones para conmemorar los dos meses de inicio del paro nacional.

A esta hora de la mañana, hay bloqueos en la autopista Norte en ambos sentidos, a la altura de la Universidad Nacional, en donde ya hay disturbios entre manifestantes y la policía; también hay cierres en la calle 67, Barranquilla, a la altura de la Universidad de Antioquia.

Según informó la ‘primera línea’, estos bloqueos se harán durante toda la mañana de este lunes desde Punto Cero, en el norte de la ciudad, hasta el parque de El Poblado, en el suroriente.

Algunas de las personas que realizan los bloqueos amanecieron en carpas en el parque de los Deseos, también llamado el parque de la Resistencia, y desde allí comenzaron su protesta.

De otro lado, hay cierre de un carril en la avenida Oriental, sentido sur-norte, a la altura de centro comercial Punto de la Oriental, pues cerca se encuentra la sede central de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, que ubicó unas vallas para impedir que lleguen allí manifestantes.

Fuente El Tiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí