Medellín goleó a La Equidad 5-1 pero no le alcanzó

0
286
Medellín

En un partidazo en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá, Independiente Medellín goleó 5-1 a La Equidad por la última fecha del Grupo B del cuadrangular final de la Liga Betplay.

Con goles de Adrián Arregui (7′, 45+3′), Juan Mosquera (18′, 84′) y Felipe Pardo (78′), el Decano sumó 11 puntos en la tabla, pero no logró quedarse con el primer lugar debido a la victoria del Tolima 1-0 ante Enviagado. 

La Equidad vs. Independiente Medellín: alineaciones confirmadas

Independiente Medellín:

Medellín

La Equidad:

Medellín

El primer gol de la noche llegó a los siete minutos por intermedio de Adrián Arregui, quien aprovechó un rebote generado por Sergio Román (Washington Ortega fue expulsado en esa jugada), y con un golpe de cabeza, puso a celebrar a los antioqueños.

Posteriormente, el DIM se fue ‘encima’ de La Equidad, y a los 17′ del primer tiempo fue el jugador Juan David Mosquera quien puso el segundo que de a poco iba sentenciando la contienda.

Y cuando el primer tiempo estaba por morir, llegó una pena máxima en favor de los ‘poderosos’, que vieron en Adrián Arregui al ejecutor que cambió por gol tal infracción.

Lea también: Capturan a presuntos integrantes de la Primera Línea en varias ciudades de Colombia.

Ya para la segunda parte, y con la intención de recortar la diferencia, se vio a un conjunto ‘asegurador’ que pisó con más constancia el área del Medellín, obteniendo un penalti a los 60′ que fue bien cobrado por Pablo Sabbag para el 3-1 parcial.

Luego fue Felipe Pardo, quien entrando por el costado derecho del área de los locales, sacó un remate que golpeó en el palo más largo antes de entrar, y permitió el cuarto gol de la noche.

Sin embargo, las acciones continuaron y a los 84′ llegó el quinto por intermedio de Sergio Mosquera, quien anotó el segundo en su cuenta personal, pese a que poco incidía en un posible paso a la final.

Así, el partido llegó al final con un 5-1 en favor de Independiente Medellín que deja al cuadro ‘poderoso’ con once puntos, y en la segunda posición del cuadrangular B, por debajo de Tolima que con 13, alcanzo una plaza en la gran final.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí