Medellín Gourmet despide el año con su décimo cuarta versión

0
550

El año termina, pero no la buena mesa. Alrededor de 50 restaurantes participarán en la décimo cuarta versión de Medellín Gourmet, que este año ha tenido tres temporadas.

El evento que este año ha representado ventas por $3.727 millones se ha convertido en una de las principales iniciativas para salvar al sector de la gastronomía en Medellín y su Área Metropolitana.

Jorge Gómez Ch., CEO de País Gourmet, explica que esta vez la principal novedad es que el evento regresa a los restaurantes: “la reapertura nos permite volver a las mesas, que los comensales vivan la experiencia de sentarse a la mesa siempre de forma segura”.

Pero para aquellos que prefieren la comodidad del hogar, Medellín Gourmet hace una alianza con ifood, “quienes cobrarán el 0 % de comisión para permitir que los restaurantes tengan una mejor rentabilidad”, expresa Jorge Gómez Ch., “esto es un gran apoyo para la rentabilidad del negocio”.

Esta edición es, además, un homenaje a todas esas marcas que lograron permanecer abiertas durante 2020. “Será la oportunidad para que tengan un muy buen cierre de año”, agrega el CEO de País Gourmet. “Con eventos solidarios logramos apoyar a los empresarios y emprendedores fortaleciendo el ingreso de los restaurantes”.

Serán tres categorías de precios diferentes: $58.000, $88.000 y $108.000. Todos los restaurantes participantes ofrecerán un menú para compartir (dos personas) en el que se podrán degustar una entrada, dos platos fuertes, un postre, dos copas de vino (solo en el local) o dos botellas de Té Hatsu y una botella de Agua Nacimiento. Además, para invitar a que los comensales visiten los restaurantes, Novili ofrecerá la opción de adquirir una botella de lambrusco por $30.000 para el menú de $58.000 y una botella de vino Montes por $40.000 para los menús de $88.000 y $108.000.

Esta vez participan 123Wok, 43 Street (Hotel Dann-Carlton), Al Patio, Ammazza, Bárbaro Cocina Primitiva, Burro Pizzería, Café Le Gris, Cambalache, Chiclayo, Clementina, De Mar Amarte, Delirio Exquisito, Della Nonna Trattoria, El Correo y Amada, Florez Food Garden, Herbario, Il Forno, Jack & Roll, Kabuki, Kuélap, La Abarroteria, La Cafetiere de Anita, La Causa, La Pampa Parrilla Argentina,  Lavocadería, Mekong, Miraflores, Naan, Nattivo Cocina Elemental, Perúwok, Regia Parrilla, Frutos del Mar, Orvieto (Hotel Dann-Belfort ), Rocoto, Roll Up Sushiburrito, Romero, San Miguel Cocina Casual, Singular Restaurante Multimarca, Spezia (Hotel San Fernando Plaza), Sushi Fun & Wok, Sushi Light, Sushi Service, Sushi World, Taco House, Tagliata, The Wok Extraordinary Food, Trapani, Urban Pizzería, Voraz, Wajaca, Wok House, entre otros.

Será un mes lleno de ingredientes. Gracias a ifood, Gourmet By ifood, Novili, Hatsu y Agua del Nacimiento los restaurantes podrán terminar el año con una temporada para escribir una experiencia gastronómica llena de sabor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí