Medellín habilita nuevo punto masivo de vacunación en centro comercial en el occidente de la ciudad

0
432
Foto ampm

En el centro comercial Los Molinos, ubicado en el occidente de Medellín, fue habilitado un nuevo punto masivo de vacunación que tendrá la capacidad de inmunizar, aproximadamente, a 1.000 personas al día.

“Inicialmente este puesto está destinado para la aplicación de primeras dosis a la población mayor de 45 años sin cita y a las personas entre los 12 y 44 años priorizadas por comorbilidades en Mi Vacuna”, aseguró el secretario de Gobierno, Esteban Restrepo.

Este sitio está ubicado exactamente en el parqueadero del cuarto piso del centro comercial y tendrá jornadas de atención de lunes a sábado de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. y los domingos de 9:00 a. m. a 5:00 p. m.

Los otros puntos masivos dispuestos para la vacunación en la ciudad están ubicados en los centros comerciales Santafé, Florida, Premium Plaza, San Fernando Plaza, Unicentro, Terminal del Sur y del Norte; además de MOVA (Parque Norte), Clínica de la 80, el coliseo de voleibol Yesid Santos en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot y el ITM Fraternidad.

Medellín sigue consolidando su estrategia de vacunación, la cual a la fecha ha permitido aplicar 1.274.209 dosis, para una ejecución total del 90 %. En la ciudad, 479.774 personas ya tienen su esquema de vacunación completo.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí