Medellín puede entrar nuevamente en toque de queda este próximo puente

0
333

Nuevamente la indisciplina ciudadana en Medellín puede llevar a las autoridades a decretar el toque de queda, el mal comportamiento de la gente afecta con preocupación la ocupación de camas UCI.

Desde su despacho el alcalde de Medellín, Daniel Quintero afirmó este lunes que está estudiando la posibilidad de decretar nuevamente un toque de queda para la ciudad en el próximo puente festivo del 14 de noviembre.
De acuerdo a las palabras del alcalde Quintero, durante el partido de la Selección Colombia los medellinenses no se cuidaron y al contrario realizaron reuniones, salidas y eventos en muchas partes para disfrutar del juego de nuestro equipo sin los más mínimos cuidados y sin cumplir con los protocolos establecidos.
Dijo Daniel Quintero que otra preocupación que tienen él y su equipo es la alerta que genera el aumento de otras enfermedades respiratorias en Medellín.
Al preguntarle al alcalde sobre cómo sería el toque de queda dijo que la medida sería similar a lo que se hizo en Halloween, iniciar a las 10:00 de la noche para que restaurantes y comercio no se vean afectados.
Al preguntar sobre otros municipios dijo Quintero que por ahora no se han manifestado más alcaldes del Valle de Aburrá sobre las posibles medidas.
noticiasampm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí