Metro de Medellín prestará servicio gratis este domingo de elecciones presidenciales

0
269
Metro de Medellin

Las personas que se movilicen en el Metro de Medellín podrán hacerlo gratis el día de las elecciones entre las 5:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde, con el objetivo de que los ciudadanos se puedan movilizar sin contratiempos hacia sus puestos de votación en el Valle de Aburrá.

La medida aplica para las líneas A y B, los metrocables (menos el que lleva al parque Arví) y el tranvía de Ayacucho pero no estará vigente en el Metroplús, la línea O de buses (avenida 80) ni en las rutas integradas o alimentadoras.

Lea también: El suspendido alcalde de Medellín, Daniel Quintero, llegó a Washington para reunirse con delegados de la CIDH.

No obstante, quienes usen el metroplús, las rutas integradas y alimentadoras, así como el Cable Arví, deberán pagar su pasaje como de costumbre, según informó el Metro de Medellín.

Los metrocables que prestan servicio gratuito el día de las elecciones iniciarán su servicio a las 7:00 de la mañana, es decir, antes de lo habitual ya que los domingos inician operaciones entre las 8:30 y las 9:00 a.m.

Por otra parte, en la reunión de seguridad liderada por la Alcaldía de Medellín se definió además que este fin de semana no estarán habilitadas las ciclovías de la ciudad con el fin de facilitar la movilidad.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí