Miguel Ángel López, así fue la emotiva narración de Goga tras triunfo en la etapa 18 de La Vuelta 2021

0
371
Foto: ampm

Miguel Ángel López se gana la etapa 18 de la Vuelta a España 2021, la jornada reina, y ha sido toda una fiesta de ciclismo tanto para el Movistar, como para Colombia, que nuevamente consigue una de las victorias más importantes.

El corredor colombiano rompió a todos en una etapa de alta montaña, nuevamente en una jornada reina, como bien lo hizo en el Tour de Francia 2020, donde ganó el Col de la Loze. Sin embargo, esta vez la niebla y el arrancón, dieron un tinte épico.

El Alto del Gamoniteiru era el escenario para hacer algo importante, una montaña de más del 14% al 9,8% esperaba a los mejores y era un lugar apreciado por muchos, al ser la primera vez que se subía este puerto:

Por eso, se esperó hasta ese último ascenso para mover la carrera. Allí, de hecho, el que movió la carrera fue Egan Bernal en un primer arrancón, que seleccionó todo en ese puerto. Pero López sería quien aprovecharía.

La narración de Goga, en el triunfo de Miguel Ángel López en la Vuelta a España 2021

El corredor de Pesca, Boyacá, sacó su potencial a falta de 3,1 km de meta, lo cual determinó que otros ciclistas no pudieran seguirlo. Adelante, López sobrepasó a David de la Cruz y se fue en solitario hasta el final.

Goga, narradora de ciclismo para cadenas como Señal Colombia y Caracol Tv, vivió el momento y así fue su emotiva narración:

“Ya hacía rato que quería volver a ganar en La Vuelta. Han pasado cuatro años desde mi último triunfo aquí, y lograrlo en la etapa ‘reina’ me hace muy feliz. Lo hago con berraquera, ganas, amor por mi esposa y mi hijo”, fueron las declaraciones finales de Miguel, que completa tres triunfos en esta Vuelta a España 2021.

ciclismocolombiano.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí