Miguel Ángel López, así termina la contrarreloj de la etapa 4 de la Critérium Dauphiné 2021

0
275
Foto archivo

Miguel Ángel López logra dejar buenas sensaciones sobre la etapa 4 de contrarreloj de la Critérium Dauphnié 2021 y de cara al Tour de Francia.

Miguel Ángel López se ha mostrado fuerte en las competencias donde ha participado con el Movistar Team, tema al que no es ajeno en la Critérium Dauphiné 2021, donde corre la etapa 4 de contrarreloj.

Por su parte el colombiano tiene un mal recuerdo su última contrarreloj, luego de haber tomado partida en el Giro de Italia 2020, donde terminó anunciando su retiro luego caerse en el primera etapa de contrarreloj.

No obstante, el cafetero se ha mostrado interesado en mejorar en las etapas de estas características. Esto sería clave para lograr mejorar sus aspiraciones en grandes vueltas. Incluso, el Tour de Francia 2021, donde tendrá lugar, le prepara 2 etapas para contrarrelojeros, que podrían ser definitivas para la competencia.

Ahora, la prueba corrida en la Critérium Dauphiné 2021 deja en evidencia el estado del colombiano y su evolución este tipo de etapas. Igualmente, el recorrido esta enmarcado por algunos repechos, razón por la que genera expectativa sobre el resultado.

Así le fue en la etapa 4 de contrarreloj de la Critérium Dauphiné 2021 a Miguel Ángel López

El colombiano logró marcar 9:35 en el primer punto de referencia, el cual se encontraba a 8 kilómetros de la salida. Finalmente, el colombiano alcanzó a finalizar la prueba con 22:18, ocupando el séptimo puesto, parcialmente, ratificando su buen estado de forma.

Miguel Ángel López contrarreloj Critérium Dauphiné 2021

ciclismocolombiano.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí