Miguel Ángel López definió sus objetivos para la temporada 2021

0
341
Foto: EL ESPECTADOR

El nuevo corredor de Movistar dio a conocer en cuáles de las tres grandes le gustaría estar en su primer año con la escuadra española.

El ciclista Miguel Ángel López, la gran novedad en el equipo Movistar para 2021, afrontará la próxima temporada con ilusiones renovadas y la idea de comenzar un poco más tarde de lo habitual. Y con el objetivo de competir en el Tour de Francia y Vuelta a España.

Tras varios meses en los que el boyacense ya sabía que su destino sería el conjunto español, López tiene a punto lo necesario para participar a primeros de año en la primera convocatoria de Movistar. Su recuperación de la dura caída en el Giro ya es historia.

“Ya tengo la bicicleta, el uniforme, parte del material y el próximo 7 de enero se estará haciendo la primera concentración para entrar en contacto con el equipo y estudiar varios aspectos como el calendario 2021”, señaló López en RCN Radio.

Respecto a su calendario, Supermán tiene claro que empezará en 2021 un poco más tarde de lo habitual, en marzo, y sus objetivos, a falta de confirmación, serán el Tour de Francia y Vuelta a España.

Mirando atrás, el ciclista colombiano ofreció palabras de agradecimiento para su anterior equipo, el Astana, en el que se mantuvo 6 años.

“Crecí y aprendí mucho con ellos. Uno no quisiera irse pero la vida es así. Se necesitan estos cambios y espero que sea para bien. Siempre estuve a gusto y guardaré el mejor recuerdo de mi permanencia en el Astana”.

Supermán seguirá viviendo en Mónaco, donde acaba de renovar su permiso de residencia por un año más.

Ahora, el nuevo fichaje del conjunto telefónico, pasará en su casa colombiana la Navidad, en espera del nuevo año y con el deseo de que la salud sea su mejor compañera.

Fuente: EL ESPECTADOR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí