Miguel Uribe estará en la lista del Centro Democrático al Senado

0
309
Foto: Caracol Radio

No se descarta que el excandidato a la alcaldía de Bogotá sea cabeza de lista a esa corporación por la colectividad del expresidente Uribe.

Los partidos políticos a más de un año de las elecciones a Congreso de la República empezaron a moverse de cara a la contienda electoral que será en marzo del próximo año. En el Caso del Centro Democrático, el propio expresidente y ex senador Álvaro Uribe confirmó a Caracol Radio que el excandidato a la alcaldía de Bogotá, Miguel Uribe, se presentará al legislativo por esa colectividad.

Desde el partido del expresidente Uribe, el senador Ciro Ramírez aseguró que Miguel Uribe es una persona que desde el Congreso puede hacer aportes importantes al debate público.

Le damos la bienvenida a Miguel Uribe, me parece que es una persona que puede aportar y proponer al debate público, a darle altura al Congreso de la República. Le damos una gran bienvenida a Miguel Uribe al Centro Democrático”, manifestó el senador Ramírez

En algunos sectores se ha manifestado que llegaría a ser cabeza de lista al Senado por esa colectividad, sin embargo, personas cercanas al partido señalan que hasta el momento lo que está definido es que será candidato en marzo del 2022.

Cabe señalar que en el Centro Democrático, también se ha propuesto que el hijo del expresidente Uribe, Tomas Uribe, sea la cabeza de lista al Senado.

Fuente: Caracol Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí