Mike Tyson confirma que Evander Holyfield será la próxima pelea y da fecha de mayo a las afirmaciones de basura que rechazó el acuerdo de $ 25 millones para la trilogía

0
651
Foto TalkSport

Mike Tyson ha confirmado que él y Evander Holyfield completarán su tan esperada trilogía, desestimando las afirmaciones de que las conversaciones entre los famosos rivales se habían derrumbado.

Las  leyendas de los pesos pesados  estuvieron involucradas en dos  batallas increíbles en 1996 y 1997, la segunda de las cuales se conoció como la ‘Bite Fight’ cuando Tyson le arrancó un pedazo de la oreja a Holyfield en su camino hacia la descalificación.

Y a pesar de sus edades, que ahora tienen 58 y 54 años respectivamente, una tercera pelea entre la pareja, programada para mayo, ha sido fuente de constante especulación desde que regresaron a los entrenamientos el año pasado.

Tyson terminó 15 años fuera del ring en noviembre pasado para una pelea de exhibición de ocho asaltos contra  Roy Jones Jr , luego de lo cual Holyfield lo llamó.

Las conversaciones entre los dos campamentos sobre una pelea multimillonaria en el Hard Rock Stadium el 29 de mayo se han prolongado desde entonces, y ayer, el equipo de Holyfield sugirió que se había cancelado debido al desinterés de Tyson.

Junto a una extensa declaración , el gerente de Holyfield, Kris Lawrence, dijo: “Pensamos que este era un trato hecho, pero rápidamente se vino abajo cuando la gente de Tyson rechazó todas las ofertas.

«Estuvimos negociando de buena fe todo el tiempo y parece que acabamos perdiendo el tiempo».

Pero hoy, hablando en Instagram Live, Iron Mike se movió para descartar esas sugerencias y reafirmó los planes de pelear en Miami al comienzo del Memorial Weekend.

Tyson dijo: “Solo quiero que todos sepan, la pelea ha comenzado entre Holyfield y yo.

Holyfield es un hombre humilde, lo sé. Y él es un hombre de Dios, pero yo soy un hombre de Dios.

TalkSport

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí