Millonarios definió su nómina para la gran final con Deportes Tolima

0
360
Foto Liga Bet Play

Gamero llamó a 20 jugadores. Silva y Uribe lideran la convocatoria más importante del semestre.

Hernán Torres ya confirmó en la rueda de prensa que viajó a Bogotá con los 26 jugadores que dispone en su plantilla, incluyendo a Yohandry Orozco, quien es duda por lesión. Este domingo, Millonarios entregó el listado de convocados por Alberto Gamero para la final de vuelta que será a partir de las 3:00 pm, en El Campín. 

Una de las bajas más importantes del equipo bogotano será Cristian ‘Chicho’ Arango, expulsado en el juego de ida. También los jugadores que fueron sancionados tras la pelea en la semifinal con Junior: Ricardo Márquez y Felipe Banguero. El que regresa tras cumplir una fecha de sanción es Bréiner Paz. Cabe recordar que dos de los del listado tendrán que ver el partido desde la tribuna.

Los convocados por Millonarios

Arqueros: Christian Vargas y Juan Moreno.

Defensas: Andrés Murillo, Ricardo Rosales, Bréiner Paz, Elvis Perlaza y Ómar Bertel.

Volantes: David Silva, Daniel Ruiz, Juan Camilo García, Juan Carlos Pereira, Stiven Vega y Hárrison Mojica.

Delanteros: Juan Camilo Salazar, Édgar Guerra, Jáder Valencia, Diego Abadia, Fernando Uribe, Émerson Rodríguez y Jorge Rengifo. Gottardi le dejó su mensaje a Millonarios: ‘con los dientes apretados’¡Buenas noticias, Millonarios! Kliver Moreno se recupera tras cirugía¿Otra vez penaltis? Curioso dato que comparten Torres y Gamero en LigaHernán Torres habló de Millonarios y Tolima: hay noticias en la nómina.

Futbolred

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí