Mosquera Marmolejo, héroe en la Sudamericana

0
159
sudamericana

Al duelo de vuelta de la llave de Copa Sudamericana entre América de Cali y el Independiente Medellín no le faltó dramatismo, emociones y goles. Finalmente, el elenco antioqueño perdió 2-1, pero en el global fue 3-3, lo que llevó a definir su paso desde los penaltis, instancia en la que ganó 3-1.

En una llave en la que el DIM desperdició uno por partido, terminó clasificando con Mosquera Marmolejo atajando un par en la definición.

Lea también: El debate electoral.

Tremendo duelo de arqueros se dio en la Sudamericana entre el venezolano Joel Graterol y Andrés Mosquera Marmolejo. El primero de ellos le atajó uno a Luciano Pons en la ida y otro a Andrés Cadavid en la vuelta. Y el segundo, apareció cuando más se le necesitó. Se definió la clasificación y fue entonces cuando se hizo importante. Detuvo dos penaltis que fueron la base del triunfo.

Los penaltis que atajó Mosquera Marmolejo ante América de Cali

En el día en que se supo que no estaba convocado para la Selección Colombia, se hizo cargo de la tanda de penaltis que definía al clasificado entre Independiente Medellín y América de Cali. ¡Y atajó los dos primeros! Lo hizo con los remates de Alejandro Quintana y Daniel Hernández, luego de 90 minutos en los que también tuvo atajadas vitales.

Así que Andrés Mosquera Marmolejo pasó a ser uno de los héroes de la clasificación del DIM a la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana. Recibió 3 goles en los 180 minutos, sí, pero atajó cuando todo estaba por definirse.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí