Nada es para siempre: Hora 13 Noticias dejaría de transmitirse por el canal Teleantioquia

0
265
Nada es para siempre- Hora 13 Noticias dejaría de transmitirse por el canal Teleantioquia

Bajo el nombre de Noticias Día y Noche, transmitido por Maya Televisión, comenzó a escribirse uno de los capítulos dorados de la televisión regional y, en especial, del periodismo antioqueño. 

Fue ese el primer nombre que tuvo Hora 13 Noticias, espacio informativo con 29 años de historia que hoy está bajo la dirección del reconocido periodista Fernando Cifuentes.

Ver Hora 13 Noticias es toda una tradición en los hogares antioqueños que, a la 1:00 de la tarde, sintonizan el canal Teleantioquia para informarse sobre los principales hechos de la región.

Aunque justamente hace un año Hora 13 y Teleantioquia llegaron a un acuerdo para que los primeros llegaran a un set más moderno en el canal público regional, en las últimas horas se conoció que el espacio informativo cambiaría de canal de emisión.

Fuentes de MiOriente afirmaron que Hora 13 no se seguiría transmitiendo por Teleantioquia a partir de enero de 2023, principalmente debido a los altos costos. Desde ese momento el programa comenzaría a transmitirse por el canal privado Cosmovisión. 

Desde Teleantioquia ya se estarían preparando para la salida de uno de los espacios más reconocidos, el cual suplirían con contenido informativo del canal público.

www.noticiasampm.com 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí