Nairo Quintana campeón de la Vuelta Asturias 2021, Latour gana la etapa 3

0
369
Foto AS

Nairo consigue su primer triunfo en 2021 en una clasificación general.

Nairo Quintana del Arkea Samsic, finalmente ha quedado campeón de la Vuelta Asturias 2021 luego de haberse defendido de la mejor manera en la etapa 3 en donde ganó el francés Pierre Latour del Total Direct Energie.

El colombiano quien en la primera etapa se lanzó con gran fuerza para tomar el liderato de la carrera y la victoria de etapa, esta vez se encontró en gran estado de forma para soportar lo ataques de sus rivales de cara a contener el liderato.

Quintana quien venía de hacer importantes presentaciones durante el desarrollo del calendario, por fin se encuentra con la victoria de etapa y de una clasificación general.

El Arkea Samsic ha estado en una gran sincronía para llevar a Nairo lo mejor cuidado hasta la meta en el Alto del Naranco.

Nairo Quintana es campeón de la Vuelta Asturias 2021

El colombiano consigue su primer título en una carrera en 2021 con gran autoridad siendo el principal favorito de la carrera. La tercera y última etapa se dio entre Cangas de Narcea y el Alto del Naranco sobre 125,3 km de recorrido.

El ciclista Pierre Latour al fin termina la carrera con la tan añorada victoria que buscó desde una primera instancia, incluso siguiendo la rueda de Nairo en la primera jornada.

Alejandro Osorio del Caja Rural quedó segundo en la última subida, mientras que Einer Rubio del Movistar Team se subió al podio en la tercera casilla de la general.

Sin embargo, ninguno de los corredores pudieron acercársele en al puesto de Quintana que contó con un Arkea muy estable.

Tras esta victoria, Nairo volverá a Colombia dando por terminada una primera parte del calendario. No sin antes, por supuesto, subir al podio para que se le entregue el trofeo de la edición 2017 que finalmente queda en sus manos luego de la suspensión de Raúl Alarcón.

ciclismocolombiano.com

am/pm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí