Nairo Quintana no se esconde y se sincera tras la etapa 4 del Tour de los Alpes 2021

0
492
Foto A2


Nairo se sincera sobre su condición física tras la etapa 4 del Tour de los Alpes 2021.

Nairo Quintana culminó la etapa 4 de una gran forma, cruzó la línea de meta en la posición 4 y ascendió cinco puestos en la general, ahora habla y se sincera tras su desempeño en el Tour de los Alpes 2021.

El boyacense ha demostrado durante esta temporada 2021 que está en búsqueda de su mejor nivel, así, ha avanzado de la mejor forma por cada gran cita que se le ha presentado.

En medio de esta competencia italo-austriaca, el corredor ha dejado ver que su recuperación va por buen camino y que tras su cirugía de rodillas, el nivel empieza a elevarse.

Así, el corredor se traza nuevas metas, nuevos objetivos, aunque es sincero con lo que puede alcanzar, especialmente en este 2021.

Nairo Quintana se sincera sobre su desempeño en la etapa 4 del Tour de los Alpes 2021

Luego de concluir la etapa 4 Nairo reveló cómo se siente con su desempeño en la jornada. Una en la que sobresalió como el mejor colombiano.

Esto fue lo que dijo:

“Como siempre, espero más… Ha sido una etapa bastante buena pero especial. El descenso para llegar a meta fue rápido y técnico. Me defendí mejor en el descenso que en el ascenso.

Me sentí cómodo y pude adelantar a varios corredores. No estoy en la mejor condición física posible. Intento progresar. No hay nada de malo en el trabajo del equipo, en el llano o en la montaña. Fue grandioso.

Al final, me corresponde a mí traer de vuelta el resultado concreto de este trabajo. Lamento un poco no haber ganado porque todos esperamos una victoria. Estamos avanzando, seguiremos trabajando.”

Caso Arkéa: El mánager Hubert defiende a Quintana - Ciclo21

De este modo, Quintana reconoció que sus descensos fueron técnicos e incluso destacó que hoy le fue mejor en bajada, que en la escalada. Y aunque buscaba una victoria para el Arkea, no se siente mal con lo que ha conseguido.

Nairo se sitúa a más de dos minutos del líder, Simon Yates y tendremos que esperar a mañana para determinar cómo termina de desenvolverse en lo que será la etapa final.

Ciclismo Colombiano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí