Nairo Quintana responde a mensaje del actor Sebastián Martínez

0
324
Nairo Quintana

Nairo Quintana es una de las grandes figuras vigentes del ciclismo a nivel mundial, al punto que en España quedó en evidencia su grandeza al ser ovacionado por una multitud de fanáticos.

No obstante, en la segunda etapa del Tour de Turquía sufrió una aparatosa caída que le complicó las opciones para mantenerse en la disputa por el título de esa competencia internacional.

Eso provocó que surgiera un llamativo seguidor para lanzarle un mensaje por lo sucedido. El actor Sebastián Martínez reaccionó al tema, lo que a su vez llevó a que el deportista no lo dejara pasar por alto en un curioso cruce de mensajes.

Lea también: Aparecieron más de un millón de votos en preconteo de elecciones al Congreso.

El pedalista del Arkéa Samsic compartió a través de una publicación en las historias de su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 1,3 millones de seguidores, la interacción con el artista.

“Fuerza papá. Un guerrero de verdad”, escribió Martínez junto a una postal en la que etiquetó al ciclista, que a su vez replicó ese mensaje y le respondió: “Gracias”.

Nairo Quintana indicó en sus historias que el impacto no tuvo mayores consecuencias en su estado físico, para lo que contó con los servicios médicos inmediatos de su equipo.

Esta fue la publicación en la que el ciclista colombiano replicó el comentario del actor y le agradeció por esa voz de apoyo después del accidente que tuvo en plena competencia.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí