Néstor Pitana reapareció: primeras palabras del árbitro argentino, tras la Copa América

0
479
Foto: archivo

El juez que dirigió el juego entre Colombia y Brasil, en la última competición de clubes, habló sobre la Copa Sudamericana.

La Copa América 2021 ya culminó y dejó como ganadora a la Selección Argentina, mientras que, Colombia ocupó el tercer lugar. Sin embargo, Néstor Pitana seguirá estando en la memoria de los aficionados del combinado nacional, luego del partido contra Brasil.

Y es que, cabe recordar que en medio del juego contra la ‘canarinha’ el juez argentino dio por válido un gol, luego de la pelota le impactara y cambiara la trayectoria del balón, que luego desembocaría en la anotación brasileña.

Pues, Pitana reapareció y dio sus primera palabras, tras el incidente en la Copa América. Fue con el diario ‘Ovación Deportiva’, de Uruguay, donde habló sobre la Sudamericana, que tendrá el clásico ‘charrúa’ entre Nacional y Peñarol.

«Lo principal para un juez en un partido de tanta importancia es la actitud mental«, agregó de arranque el árbitro que tendrá un juego con tanta trascendencia en el continente.

Fuente: Gol Caracol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí