No autorizo grupo de supuesto empalme con el departamento de Antioquia: Aníbal Gaviria

0
282
No autorizo grupo de supuesto empalme con el departamento de Antioquia- Aníbal Gaviria

Luego de que en horas de la mañana de este 5 de julio el comité  de empalme del presidente electo Gustavo Petro en Antioquia sostuviera su primera reunión con alcaldes del Valle de Aburrá para abordar proyectos estratégicos en la región, el gobernador Aníbal Gaviria salió al paso de este encuentro en redes sociales.

Si bien se presentaron los coordinadores de iniciativas como Hidroituango (Juliana Colorado), Metro de la 80 (Luis Eduardo Llinás), metrocables (Hernán Ospina), aeropuertos (Luisa Palacios), puertos de Urabá (Carlos Vargas), entre otros, en las últimas horas el mandatario antioqueño manifestó a través de su cuenta en Twitter que desconoce y no autoriza el empalme en temas relacionados con la Gobernación de Antioquia.

«Desconozco, no autorizo grupo de supuesto empalme con el departamento de Antioquia», trinó Gaviria. Además aseguró que su relación con el Gobierno Nacional electo se enmarcará dentro de parámetros previamente acordados entre los mandatarios; a través de una mesa de trabajo instalada por ambos y luego de que Petro termine sus días de descanso con su familia en Europa.

«Me atengo a la conversación con Gustavo Petro donde acordamos: relación directa Gustavo Petro y Aníbal Gaviria, instalar mesa de trabajo Antioquia y Gob. Nacional al regreso del presidente electo», complementó el gobernador Gaviria en su tweet.

Desde el equipo de empalme de Petro en Antioquia, comprometido especialmente con la Alcaldía de Medellín, han asegurado que el tema Hidroituango con el gerente de EPM, Jorge Andrés Carrillo, se desarrollará también en los próximos dнas con el fin de que varias de las propuestas puedan ser tenidas en cuenta para nutrir un informe final que será presentado al presidente electo, con el fin de incluirse en la redacción del próximo Plan Nacional de Desarrollo.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí