‘No me preocupan los daños del carro’: Mario Hernández a Claudia López

0
243
Foto: El Tiempo

El empresario y la alcaldesa han intercambiado trinos en torno al estado de las vías de la capital.

La alcaldesa de Bogotá Claudia López y el empresario Mario Hernández han desatado cierta polémica en Twitter, a raíz de un trino en el que el empresario ‘reclamaba’ por el estado de las vías de la capital.

El asunto empezó el domingo en la tarde, cuando Hernández, dueño de una marca de ropa homónima, escribió en una publicación lo siguiente: “Señores concejales, qué pasa con las vías desbaratadas de la ciudad, ¿dónde están los impuestos?”.

El tuit de inmediato tuvo una gran cantidad de reacciones, aunque la más destacada fue la de la alcaldesa, quien escribió que “los impuestos están atendiendo el rescate social de Bogotá”, ya que son destinados a los “631 mil hogares que cayeron en pobreza”.

Además, se dirigió directamente al empresario y afirmó: “los rines de tu lujoso carro pueden esperar, los estómagos de las familias en pobreza no”.

Claudia López le responde a Mario Hernández

López borró el trino minutos después e hizo otra publicación disculpándose porque “no fue la respuesta adecuada”.

También explicó que “es un tema que tiene mucho que contar (…) Aunque la prioridad sin duda está en el rescate social y la reactivación. Estamos haciendo un enorme esfuerzo en la malla vial de corto y largo plazo”.

Sin embargo, su anterior afirmación se hizo viral y alcanzó a ser leída por Hernández, quien minutos después hizo una aclaración y escribió que no le preocupan los daños materiales de los carros, sino “los accidentes causados por el mal estado de las vías y todos los posibles inconvenientes que esto causa”.

trino de Mario Hernández

El Tiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí