Nómina de Atlético Nacional vs. Medellín, por la Liga BetPlay 2021 I: convocados, titulares y suplentes

0
389
Foto archivo

El Verdolaga se enfrenta a su clásico de la ciudad lleno de confianza, gracias a los buenos resultados del mes.

La fecha 15 trae uno de los clásicos regionales más apasionados del fútbol colombiano. Este sábado, en el Atanasio Girardot, Independiente Medellín y Atlético Nacional miden fuerzas en un duelo con aspiraciones a ser el primero de la tabla.

Ambos equipos llegan en un momento muy positivo en resultados que los tienen de romance con sus aficiones. El Poderoso no pierde hace 10 partidos y es quinto con 24 puntos, mientras que el Verdolaga llega con un invicto de 7 juegos y como líder del campeonato con 27 unidades.

El rojo recuperó a Mosquera, Pineda, Díaz y Moreno, pero sufrió un nuevo contagio de Covid-19 en el plantel, siendo su delantero Leonardo Castro el afectado. Además de Castro, ‘Bolillo’ Gómez no podrá contar con Vuletich, Cuesta y Harrys.

El Verde por su parte llegará sin bajas, a la espera de la evoluciones de Yerson Mosquera y Yerson Candelo, con el equipo fresco depués de las rotaciones ante Alianza Petrolera. «Hoy tenemos concentración en la noche con 20 o 21 jugadores para definir con el cuerpo médico los 18 que puedan estar», manifestó Alexandre Guimarães al respecto.

Todos los ingredientes para un gran Clásico, lleno de fútbol y goles, están sobre la cancha del Coloso de la 74 para vivir un partido como hace años no se veía.

GOAL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí