¡Noticia de última hora! Falleció el cantante Darío Gómez, el rey del despecho

0
242
Darío Gómez

En la noche de este martes, 26 de julio, falleció uno de los representantes de la música popular más reconocido de Colombia: Darío Gómez.

El llamado Rey del Despecho tenía 71 años de edad y era oriundo de Sn Jerónimo, en el Occidente de Antioquia. Su deceso se registró en la Clínica Las Américas, de Medellín.

Desde el departamento de comunicaciones del centro asistencial confirmaron que el intérprete de canciones como ‘Daniela’ y ‘La tirana’ fue llevado antes de las 7:30 p.m. sin signos vitales y, aunque el equipo médico trató de reanimarlo, no respondió.

Lea también: El SENA de Itagüí abre sus inscripciones para 11 programas de formación en modalidad presencial y distancia.

Posteriormente, en un comunicado de prensa, indicaron: “Clínica Las América Auna se permite informar que en el día de hoy, 26 de julio de 2022, ingresó al servicio de emergencias el señor Darío de Jesús Gómez Zapata en estado de inconciencia, luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar. 

“El paciente ingresó sin signos vitales y fue llevado a la sala de reanimación, en donde se le realizaron maniobras avanzadas de resucitación cardiopulmonarsin que dieran resultados y finalmente se declara su muerte a las 19:31 p.m.”

Las causas del deceso aún no han trascendido, aunque extraoficialmente se habla de un paro cardiorespiratorio.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí