Offcorss, empresa dedicada a la producción y venta de ropa para niños apostará por ganar más mercado en Estados Unidos para 2023

0
310
offcorss

La marca Offcorss, dedicada a la producción y venta de ropa para niños, que ya tiene un plan trazado para 2023 y no solo involucra al mercado colombiano, también al de Estados Unidos.

Según explicó Yanet Londoño, presidenta de la marca, seguirán apostando por su exitosa operación en Colombia, en donde lograron ventas por más de 270.000 millones de pesos este año, y ahora aspiran a abrir 10 tiendas más en 2023.

Sin embargo, buena parte de los esfuerzos también se centrarán en ganar más mercado internacional, principalmente en Estados Unidos.

“Nuestra proyección es crecer con mucha más fuerza en el mercado internacional, especialmente en los Estados Unidos. Asimismo, seguiremos atendiendo Centroamérica y las operaciones de Bolivia, Perú y Ecuador. Nuestra estrategia se concentrará en ese crecimiento internacional”, afirmó Londoño, citada por el diario Portafolio.

Offcorss apostará por ganar más mercado en Estados Unidos

Según detalla la presidenta de la marca, esta empresa, que nació en 1979 en Colombia, ya lleva cinco años en territorio estadounidense, pero la apuesta para el año entrante es llevar el portafolio en su totalidad y abrir boutiques en los puntos en los que ya tiene presencia.

Lea también: Daniel Quintero genera polémica por motivar ‘marranadas’ que están prohibidas desde 2003.

Así mismo, apostará más por las ventas online que este año dieron muy buenos resultados en Colombia y otros países.

“Para Colombia el canal de ecommerce representa casi el 10% de las ventas. En los Estados Unidos, por su parte, el porcentaje todavía es muy pequeño porque apenas estamos fortaleciendo esa operación”, agregó Londoño.

Según reseña en su sitio web, Offcorss lleva varios años trabajando en el diseño, producción y comercialización de ropa para bebés, niños y niñas.

“Es una marca con amplia experiencia en el mercado infantil, que ha acompañado a los niños desde que nacen hasta entrar a su adolescencia. Hablamos de una marca de tradición, una marca con lenguaje propio”, destaca la compañía.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí