SINOPSIS
Desesperado por pagar sus deudas, un hombre intenta secretamente manipular a su padre para que venda su funeraria. Sin saberlo una serie de eventos desencadenan en una maldición acompañada de una presencia siniestra que desatará a un espíritu maligno; intentará destruirlos desde adentro. El espíritu busca una ofrenda y va tras su esposa embarazada.
DIRECTOR: OLIVER PARK
Escritor y director de terror británico. Empezó escribiendo historias de miedo y guiones desde muy joven. Antes de entrar en el mundo de la actuación y la producción estudió arquitectura en la Universidad Cardiff Metropolitan. A lo largo de sus 20 años, Park tuvo papeles en varias películas inscuido «Stop/Eject» del cineasta británico Neil Oseman.
ACTOR: NICK BLOOD – ARTHUR
Actor inglés conodico por sus roles como Lance Hunter en «Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D» y Kieran en «Trollied». Se unió a los 7 años a su club de drama local, muy pronto se daría cuenta de que quería ser actor. Encontró su camino a la actuación a través de ITV Drama Club. Asistió, después, a la Academia de Musica y Arte Dramático en Londres
ACTRIZ: EMILY WISEMAN – CLAIRE
Actriz australiana nacida en America, pasó su niñez viviendo entra Australia y Sur África. La película que hizo debutar a la actriz en el ámbito del cine fue el Thriller Gótico de CBS «La Maldición de la Casa Winchester», dirigido por Dame Helen Mirren y Jason Clarke
Rotten Tomatoes tiene un índice de aprobación del 90% según 25 reseñas en la página
Metatric tiene una puntuación media ponderada de 60 sobre 100 basada en 7 críticos
Dennis Harvey de Variety elogió el diseño de producción y el trabajo de cámara, afirmó que la mayoria de actores «hacen un trabajo decente». Afirma que Ofrenda al Demonio no corre el riesgo de ser aburrido.
Christian Zilko de IndieWire le dio a la película una calificación de A- y elogió su artesanía y diseño de producción. Escribió: «No hay escasez de grande spelículas sobre exorcizar demonios de los cuerpos de las personas, pero esta podría ser la mejor película sobre tratar de mantener uno».