Óscar Iván Zuluaga se pronuncia sobre Gustavo Petro dando un discurso ‘pasado de copas’.

0
311
Óscar Iván Zuluaga

“Algunos se emborrachan con el poder, otros desde antes”: candidato presidencial del Centro Democrático Óscar Iván Zuluaga

Este martes se reveló un video del precandidato presidencial del Pacto Histórico Gustavo Petro dando un discurso político en Girardot (Cundinamarca) en el que parecía que estuviera alicorado por la manera en la que estaba hablando.

Lea también: Una campaña emocional

Ante el revuelo, Petro se pronunció en su cuenta de Twitter y aceptó que si se tomó una copa antes de subir a la tarima; además, pidió disculpas.

“Es verdad que con el cansancio del viaje a Europa y el cambio de horario me cayó mal un trago que tomé antes del acto de Girardot, en una reunión previa. Les pido excusas a quienes asistieron al acto, que quise cumplir a pesar de mi cansancio”, trinó.

El video y sus declaraciones han dado de qué hablar y uno de los que aprovechó la coyuntura fue el candidato presidencial del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, quien, a través de sus redes sociales, dio su punto de vista.

“Algunos políticos se emborrachan con el poder, otros pareciera que desde antes… ¿se imaginan lo que sería Gustavo en la Presidencia? Debemos pensar en Colombia. Los invito a dar un paso seguro para vivir mejor”, escribió Zuluaga.

Su opinión ha generado cientos de reacciones tanto de quienes están de acuerdo con su postura, como de quienes lo critican por aprovecharse de la situación para hacerle mala fama a sus contendores políticos.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí