«Osorio no era técnico para américa», manifiesta Iván Rene Valenciano

0
468
Osorio no era técnico para américa

Se dice que “pontificar” es muy fácil, sin embargo en el medio del comentario deportivo y específicamente futbolístico, sí que hay que sentar opinión y el ex jugador y hoy comentarista Iván Valenciano, los viene haciendo, y está vez a través del medio Antena 2, dirigidos  a  la situación de Juan Carlos Osorio en América.

«En este momento, Juan Carlos Osorio no era entrenador para América. Osorio es un entrenador para selección, para entrenar selecciones o para entrenar a un equipo donde tenga abundancia de jugadores, donde tenga las características de los jugadores para poder plasmar la idea que él tiene y que él pretende», manifestó el ex jugador colombiano.

«Cuando no tienes los jugadores para hacer ese tipo de cosas, se te dificulta muchísimo. Uno ve al América contra Bucaramanga y encuentra que lo que Osorio pretende y quiere, no lo tiene», agregó.

Según Valenciano, Osorio perdió su esencia y debe aterrizar, por lo pronto, Juan Carlos Osorio ha recibido el apoyo de la directiva del América de Cali hasta el momento, principalmente del presidente Mauricio Romero, quien confía en un aumento del desempeño en la cancha por parte de los jugadores. 

América de Cali, luego de perder el fin de semana pasado ante Atlético Bucaramanga, salió de los ocho primeros de la tabla de posiciones en la Liga Betplay. Los vallecaucanos tienen 14 puntos, ubicado en la undécima posición. El próximo encuentro del Amérca, será ante Atlético Huila en condición de local. 

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí