Otra empresa se va de Fenalco Antioquia tras no apoyar la revocatoria contra el alcalde de Medellín

0
298
Foto: Google imágenes

A la salida de Dislicores se sumó este jueves la de Cueros Vélez. Los anuncios, que podrían ser el preludio de una desbandada, generan preocupación en el empresariado antioqueño.

No convenció a los empresarios ni asociados la posición de Fenalco Antioquia respecto a la revocatoria al alcalde de Medellín, Daniel Quintero Los problemas surgieron cuando Carlos Andrés Pineda, la cara del gremio en el departamento, se presentó en la Registraduría para inscribirse como defensor del mandatario de la capital paisa.

«Todos los procesos de participación democrática generan polarización y desinformación, por esta razón, Fenalco Antioquia explica que la posición difundida sobre la revocatoria del alcalde de Medellín no ha sido consultada con el vocero del Gremio y es errónea«, trinó la agremiación una vez surgió la controversia y se armó el revuelo.

A este primer pronunciamiento se sumaron otros dos comunicados, como si la expresión de dicha posición no fuese suficiente.

«Reiteramos nuestra independencia. No nos involucramos en asuntos políticos. El objeto de la Federación es claro: trabajar en favor de los empresarios del departamento y en el bienestar de todos los ciudadanos», comunicó Fenalco Antioquia.

Como actores empresariales tenemos la responsabilidad de trabajar de manera constructiva y proponer soluciones conjuntas y pertinentes», comunicó posteriormente.

Posición Oficial #2, miércoles 20 de enero de 2021

Sin embargo, las sobradas explicaciones no pudieron contener la disconformidad y este miércoles se conoció la salida de Dislicores este jueves de Cueros Vélez. Los anuncios, que podrían ser el preludio de una desbandada, genera preocupación en el empresariado antioqueño.

Fuente: BLURADIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí