¿Para qué cita Duque a los partidos políticos?

0
471
Foto El Tiempo

El mandatario se reunirá en la Casa de Nariño con los partidos, incluida la oposición.

El presidente Iván Duque se reunirá en la Casa de Nariño con todos los partidos políticos para iniciar diálogos y avanzar en un consenso que permita construir en el Congreso el nuevo texto de la reforma tributaria.

El mandatario quiere dialogar inicialmente con las organizaciones políticas para escuchar qué inquietudes tienen y para plantearles lo que está pensando se debe incluir en el texto.

El  jefe de Estado es consciente de que se necesita tramitar cuanto antes la iniciativa y lo mejor que es que ya haya un consenso alrededor de los ‘temas gruesos’ para que su debate sea más expedito.

Las citas serán ‘graneadas’ y el mandatario se irá reuniendo con los diversos partidos en el transcurso de los próximo días, le dijo una fuente de la Casa de Nariño a EL TIEMPO.

De hecho, Daniel Palacios, ministro del Interior, explicó que se están adelantando conversaciones con los partidos de la coalición de gobierno sobre temas de la agenda nacional.

«Hoy estamos conversando con los partidos de la coalición de gobierno sobre temas de la agenda nacional, entre ellos iniciar la construcción de un consenso para un nuevo proyecto de reforma que garantice los programas sociales y la estabilidad de las finanzas públicas», señaló.

El Tiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí