Partido Colombia Justa Libres también se aparta de la reforma tributaria

0
639
Senador Jhon Milton Rodríguez

El anuncio fue hecho por el senador John Milton Rodríguez. Otros partidos ya han sentado su negativa ante el proyecto.

La reforma tributaria ha tenido una presentación bastante polémica y varios partidos políticos ya han manifestado su negativa ante el proyecto que fue denominado por el gobierno como ‘Ley de Solidaridad Sostenible’.

Este viernes se presentó la negativa de Germán Vargas Lleras y Arturo Char, como representantes del partido Cambio Radical y este sábado en horas de la mañana, el senador John Milton Rodríguez,  co-fundador del partido político Colombia Justa Libres, hizo público el rechazo del partido ante la reforma.

“En lugar de propender por la reactivación económica, esto puede conllevar a que nuestra economía se continúe y acabe con el empleo”, reza el comunicado publicado.

El partido agrega que esta iniciativa “equivocadamente eleva la carga tributaria provocando una baja del consumo como consecuencia del encarecimiento en producción, comercialización y uso de bienes y servicios (…) Todo impuesto confiscatorio como el temporal y solidario de los ingresos altos, el IVA, o el de la renta, asfixian la actividad económica, limitan las transacciones y generan mayor informalidad y evasión”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí