Partido Nacional Vs. La Equidad se jugará pese a toque de queda

0
614
Foto Antena 2

Ambos clubes buscarán un cupo a las semifinales de la Liga Betplay.

Este sábado 1 de mayo continuaron las diferentes manifestaciones en el territorio nacional por la reforma tributaria y en numerosas ciudades se han presentado alteraciones al orden público que han impulsado a las autoridades locales a decretar toques de queda y diversas restricciones a la movilidad.

Este sábado la Gobernación de Antioquia decretó restricción total a la movilidad desde el mediodía hasta el lunes a las 5 de la mañana. Esto despertó rumores sobre el futuro del partido entre Nacional y La Equidad este domingo en Medellín por la vuelta de los cuartos de final de la Liga Betplay.

No obstante, desde La Equidad confirmaron que la propia gobernación se comunicó con ellos para decirles que el partido de este domingo a las 3:30 p.m. seguía en pie y en el decreto expedido no se menciona nada sobre el encuentro deportivo a desarrollarse en el Atanasio Girardot.

El partido que sí se vio afectado fue Deportivo Cali vs Tolima que estaba programado para este 1 de mayo a las 8 p.m. por las fuertes protestas en Cali que impiden la llegada de ambos clubes a Palmaseca el servicio policial.

Santa Fe vs Junior en Armenia a la 1 p.m. del domingo y Millonarios vs América en Ibagué a las 6 p.m. del sábado por ahora siguen firmes sin modificaciones por las protestas.

Antena 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí