Pasaje al paraíso

0
193
Pasaje al paraiso

Los ganadores del Premio de la Academia George Clooney y Julia Roberts se reúnen en la pantalla grande como ex esposos que comparten la misión de evitar que su enamorada hija cometa el mismo error que ellos mismos cometieron una vez. De Working Title, Smokehouse Pictures y Red Om Films, Pasaje al Paraíso es una comedia romántica sobre la dulce sorpresa de las segundas oportunidades.

Lea también: Nombran a inexperto en temas petroleros en la Agencia Nacional de Hidrocarburos.

Pasaje al paraíso es una comedia romántica, dirigida por Ol Parker, que sigue a una pareja divorciada, incapaces de mantener una relación cordial o amable debido a los resentimientos que siguen muy presentes, a pesar de llevar varios años separados. Un día cualquiera, se enteran, por fuentes diferentes, que su hija Lily, recién graduada de la Universidad de Chicago, ha decidido, intempestivamente, que va a casarse con un hombre que conoció en Bali, mientras acompañaba a su mejor amiga en una excursión de posgrado. Tratando de evitar que su hija cometa el mismo error que ellos cometieron, veinticinco años atrás, ambos se embarcan en un viaje para impedirlo. Descubriendo que tienen el mismo propósito, toman la decisión de trabajar en equipo, algo que ninguno cree capaz de lograr. La cinta estará estelarizada por George Clooney (Cielo de medianoche), Julia Roberts (El amor llama dos veces) y Billie Lourd (La noche de las nerds).

Pasaje al paraíso fue filmada en locación en Queensland, Australia, con la ayuda de incentivos del gobierno federal australiano y de la Screen Queensland’s Production Attraction Strategy. «

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí