Penthouse de piso completo en Ritz-Carlton Residences en Sunny Isles Beach, Florida, se vende por $ 21 millones

0
431
Foto Mega

El apartamento de cuatro dormitorios tiene 3,000 pies cuadrados de terrazas al aire libre y vistas panorámicas.

Un ático de piso completo en Ritz-Carlton Residences en Sunny Isles Beach, Florida, se vendió por 21 millones de dólares, anunciaron los desarrolladores el jueves.

Abarcando todo el piso 51 en la torre de condominios de 52 pisos, el penthouse tiene 7,760 pies cuadrados de espacio interior, que incluye cuatro dormitorios y cuartos para el personal, seis baños y medio, una gran sala, una sala de estar, una sala familiar. , una cocina amplia con vistas, un gimnasio, un cine en casa y un estudio, según los desarrolladores Fortune International Group y Château Group.

“Cuenta con techos de 13 pies y vistas de 360 ​​grados de toda la costa y el centro de Miami”, dijo Edgardo Defortuna, director ejecutivo y presidente de Fortune International Group.

El apartamento también tiene casi 3,000 pies cuadrados de terrazas al aire libre con una cocina de verano, una piscina privada y un jardín privado.

El penthouse se contrató en noviembre de 2015, antes de la construcción, pero no se cerró hasta que la torre recibió un certificado de ocupación en febrero pasado, según Defortuna.

La construcción de la torre, con 250 pies de frente a la playa, comenzó a mediados de 2016.

El comprador es de EE. UU., Pero los desarrolladores se negaron a revelar su identidad. La transacción aún no ha aparecido en registros públicos.

Aproximadamente el 80% de las 209 residencias de la torre se han vendido, incluidos los cuatro áticos. En medio de la pandemia de Covid-19, los desarrolladores han completado 112 cierres, y un gran número de ellos se realizaron virtualmente, dijo Defortuna.

Waterfront Glass Villa Splashes Onto Market as Sarasota’s Most Expensive Listing

A fines del mes pasado, los desarrolladores anunciaron que habían pagado un préstamo de construcción de $ 212 millones del Bank OZK, que asumieron en septiembre de 2016. La torre, que no tiene un hotel de la marca Ritz-Carlton en las instalaciones, tiene servicios Ritz-Carlton y un nivel de club privado en el piso 33, que incluye ocho suites privadas para huéspedes residentes, un restaurante y bar, dos terrazas de piscina, un club infantil, un spa de servicio completo, un gimnasio y un centro de bienestar, entre otras comodidades de primera .

am/pm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí