Pibe Valderrama, gran ausente en el velorio de Freddy Rincón

0
296
Freddy Rincón

Al velorio de Freddy Rincón nos solo asistieron las autoridades del Valle del Cauca, como era de esperarse, gran parte de la generación de los noventa de la Selección Colombia dijo presente: Faustino Asprilla, Tren Valencia, Óscar Córdoba, Faryd Mondragón, René Higuita, Luis Carlos Perea, Harold Lozano, Alexis Mendoza y muchos más, personajes del fútbol, mucha prensa y, por supuesto, los aficionados que idolatran su enorme figura. Se llenó la tribuna sur del Estadio Pascual Guerrero para despedir a una leyenda del fútbol colombiano; pero hubo una un gran ausente: el Pibe Valderrama, capitán del equipo.

Lea también: “Perdón social es acto revolucionario”: Petro, ante críticas por relación con Iván Moreno.

Así es. Carlos Valderrama no se apareció por el Pascual ni antes ni después del evento en el que los hijos y Jorge Luis Pinto dieron discursos sobre Freddy. La característica cabellera de El Pibe jamás fue vista en el lugar. Se cree que el samario está tan afectado que no pudo ni aparecer en público para despedir a su amigo.

Fue una sorpresa, sobre todo porque el mensaje de Valderrama fue uno de los más emotivos desde que se supo la noticia del fallecimiento de Freddy Rincón, el Coloso de Buenaventura. No ha querido hablar con ningún medio de comunicación después de eso.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí