Piedad Córdoba le dice a Ingrid Betancourt “Cobarde, desagradecida”

0
368
Ingrid betancourt

En el más reciente debate organizado por El Tiempo y Semana estuvieron presentes los candidatos Gustavo Petro (Pacto Histórico), Federico Gutiérrez (Equipo por Colombia) e Ingrid Betancourt (Verde Oxígeno), quienes pudieron explicar sus propuestas y replicar a sus rivales.

Ingrid Betancourt, como ha venido ocurriendo desde que se lanzó a la presidencia, cuestionó a Petro por el apoyo a su campaña de la exsenadora Piedad Córdoba, a quien  Andrés Vásquez, exasesor de Córdoba, señaló de manejar la liberación de secuestrados en Colombia con fines electorales.

Lea también: Óscar Iván Zuluaga renunció a su candidatura para apoyar a Fico.

“Yo me estremezco porque en sus listas están personajes muy corruptos, sindicados de haber sido tramitadores del secuestro (…) Y ahora, a través de esta alianza con Petro, se gana esta especie de beneplácito para tener un fuero especial y eso es indigno”, le dijo Betancourt al líder del Pacto Histórico haciendo alusión a Córdoba.

Piedad Córdoba le responde a Íngird Betncourt

Luego del debate, la exsenadora reaccionó en Twitter y retó a la candidata a un “debate público” para hablar sobre el tema. “Candidata, le exijo un debate público, sobre la paz y las liberaciones unilaterales, diga usted hora y sitio”, dijo Córdoba.

La exsenadora no se detuvo allí y rechazó que Betancourt utilice su nombre para impulsar su campaña política a la presidencia; además utilizó varios adjetivos para descalificar su actuación y exigir respeto.

“¡Yo no hice política, no lo haga usted conmigo! ¡Respéteme! ¡Cobarde desagradecida!”, escribió Córdoba.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí