Pimentel tilda de “borregos” a futbolistas por apoyar paro nacional y culpa a Petro

0
487
© Eduardo Pimentel criticó a futbolistas por paro nacional; culpo a Gustavo Petro - Archivo Eduardo Pimentel criticó a los futbolistas colombianos de la Liga BetPlay por apoyar el paro nacional y culpó a Gustavo Petro.

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Eduardo Pimentel insultó a los futbolistas del torneo local por apoyar el paro nacional y no querer disputar la Liga BetPlay, que continúa suspendida.

“Jugadores iletrados y borregos que cobran cientos de millones de pesos. Mangoneados por mezquinos directivos petristas”, escribió el dirigente del conjunto boyacense, que perdió este semestre la categoría.

El exjugador, de igual manera, puntualizó que los futbolistas pidieron parar el FPC debido a que son manipulados por este tipo de dirigentes, los cuales siguen los mimos ideales del senador Gustavo Petro.

“Apoyan la barbarie, muerte y destrucción. Inaceptable que estos manipuladores utilicen así a los jugadores de fútbol. Para cuando su renuncia, deles pena sinvergüenzas”, concluyó en Twitter.

Carlos Antonio Vélez, por su parte, aprovechó la victoria de Egan Bernal en el Giro de Italia y también cuestionó este fin de semana a los futbolistas colombianos por mostrar su apoyo al paro nacional, que completa 19 días.

La Liga BetPlay continúa frenada, a falta de que se dispute un encuentro de cuartos de final, las semifinales y la final, mientras que a la segunda división le resta la última fecha de los cuadrangulares y las finales por los dos ascensos.

Eduardo Pimentel criticó a futbolistas por apoyar paro nacional y culpó a Gustavo Petro.

Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí