Piqué habría respondido a ‘Monotonia’ de Shakira con una inesperada reacción; fue a su casa el día del lanzamiento

0
278
Piqué habría respondido a ‘Monotonia’ de Shakira con una inesperada reacción; fue a su casa el día del lanzamiento

Shakira la sacó del estadio con su nuevo lanzamiento musical titulado Monotonía, una canción que va directamente a relatar un poco de lo que habría sucedido en su vida sentimental de los últimos meses y años, junto a Gerard Piqué. Pese a que no se nombra al español, la celebridad causó conmoción en los curiosos de las redes sociales, quienes no dudaron en analizar parte por parte del videoclip oficial.

Tras largas semanas de espera por la llegada del nuevo estreno artístico de la barranquillera, la cantante sorprendió con un proyecto bastante claro y directo, el cual jugó con símbolos, mensajes y detalles que ayudaron a que muchos fanáticos, aparentemente, entendieran su proceso personal y la sanación que llevó a cabo al despedirse del hombre que amó por muchos años.

Esta nueva propuesta siguió el camino de Te felicito, colaboración que realizó con Rauw Alejandro, donde mencionó líneas que fueron tomadas por los usuarios de las plataformas digitales como una indirecta para el futbolista y la crisis interna que llevaban en su relación. El hit de Monotonía fue claro, invadiendo escenarios como YouTube y Twitter, donde fluyeron memes y burlas contra el catalán.

Sin embargo, las miradas de los seguidores de la colombiana se posaron sobre información que salió a la luz recientemente, donde un medio internacional reveló que Gerard Piqué habría reaccionado al estreno musical de su expareja. Con un video grabado el 19 de octubre, el público habría conocido la inesperada reacción del jugador al tema.

De acuerdo con lo que publicó Chance, de Europa Press, el defensa del FC Barcelona apareció en la casa de Shakira durante el día del lanzamiento de la nueva canción, siendo captado por las cámaras que se encontraban en el lugar. Según se mencionó, el deportista iba a recoger a sus hijos, Milan y Sasha, en la residencia de su expareja, por lo que tuvo que esperarlos un rato.

Sin embargo, todo dio un giro sorpresivo cuando los periodistas y reporteros se acercaron a él para abordarlo y preguntarle por el tema de la artista pop, repitiéndole partes de la letra que se publicó momentos previos para saber su opinión.

El español se mostró serio y decidió ingresar a su auto, ignorando por completo las interrogantes sobre la canción que salía a la luz en las horas de la noche. Europa Press puntualizó en que el futbolista quitó la cara y no le prestó atención a las palabras que le dieron por paparazis.

“Muy serio y permaneciendo dentro de su coche en la puerta del domicilio mientras no salía su hijo, el futbolista ha ignorado las preguntas sobre la reveladora letra de la nueva canción de su ex”, indicó el medio internacional sobre el tenso encuentro.

No obstante, el 19 de octubre, Jordi Martin, reconocido reportero español que le siguió los pasos a la colombiana y al catalán en los últimos años, también utilizó su cuenta oficial de Instagram para mencionar que se acercó a Gerard Piqué cuando lo vio de pie frente a la casa de Shakira y le preguntó sobre Monotonía.

“Le pregunté si había escuchado alguna parte de la canción, donde Shakira dice que esto se rompió porque él estaba más frío que la Navidad. También si finalmente los niños se irían a Miami con la madre…”, dijo el comunicador en una historia de su perfil, asegurando que más información se destaparía próximamente.

Por el momento, el defensa del cuadro catalán no se pronunció al respecto y quedó en silencio, mostrándose, aparentemente, indiferente con el nuevo tema artístico de la madre de sus hijos.

www.noticiasampm.com 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí