Pirry acudió a las redes sociales para pedir ayuda: “Voy a hacer algo que no he hecho, pero me toca”

0
75
Pirry acudió a las redes sociales para pedir ayuda- “Voy a hacer algo que no he hecho, pero me toca”

Guillermo Arturo Prieto La Rotta, más conocido en las redes sociales como Pirry, apareció recientemente en su cuenta oficial de Instagram pidiendo ayuda a sus dos millones de seguidores. El reconocido influenciador y periodista aventurero señaló que su vida no está llena de lujos como muchos piensan y está buscando patrocinadores para seguir creando su contenido de viajes y medioambiente.

“Hoy voy a hacer algo que nunca he hecho, pero me toca. No me gusta pedir, siempre he sido de los que piensa que es mejor que su trabajo hable por sí mismo, pero los tiempos están cambiando, ya no tengo 15 años y hay toda una competencia en el mercado de cantidad de influencers muy talentosos y muy originales y muy jovencitos”, empezó a señalar el comunicador.

“A través de su declaración en ese video publicado en su perfil, Pirry señaló que ante la cantidad de creadores de contenido que generan publicaciones divertidas o más atractivas para los usuarios, “parece que hablar del medio ambiente y del planeta, pareciera que hoy no es tan chévere. He decidido ser fiel a mis ideas y por eso sigo haciendo los contenidos que yo hago”.

Seguir con el ideal de contenido que él quiere transmitir a su público, según explicó en el video, no es fácil tanto por la falta de personas interesadas en el mismo, como por la falta de dinero; aunque muchas personas le manifiestan que creen que él es “rico”.

“Yo no soy rico, he sido afortunado en mi vida. Pero básicamente, yo trabajo para hacer esos viajes”, explicó a las personas que creen que los extravagantes viajes que realiza el comunicador no le cuestan. “Trabajo para trabajar más, pero es que amo ese trabajo”, añadió Pirry diciendo que no podría viajar sin una cámara y buscar historias para compartir a su público que aunque poco, es fiel a sus aventuras.

Guillermo señaló que así ha sido su vida laboral desde antes de que existieran los influencers, trabajando para poder costear sus aventuras en el territorio nacional y en otros países, donde realiza su contenido. Acto seguido procedió a decir a sus seguidores qué era lo que quería pedirles.

“No quiero que nadie me dé plata”, aclaró rápidamente para que las personas no confundieran el sentido de su video, pues señaló que gracias a su trabajo ha podido costear sus viajes, pero ahora la situación está cambiando para él debido a la actual situación económica del país.

Pirry añadió que “en este momento, con el dólar y todo, cómo está la situación no está tan fácil. Y yo necesito patrocinadores”. El comunicador insistió en que cree que sus videos son ideales para “enamorar a las personas del medioambiente” por lo que quiere seguir con su propósito de llevar esas imágenes e historias a sus seguidores.

“Si les gustan estos contenidos, por favor ayúdenme a difundirlos, a compartirlos, a comentarlos, y sobretodo este porque estoy buscando apoyo para poder traerles estas historias a ustedes”, explicó a su comunidad.

Además de pedir a sus seguidores apoyo en sus contenidos, al final del video el comunicador se refirió a una empresa que ayuda con equipo de grabación para realizar tomas en la naturaleza como las que él realiza en sus videos. Señaló que hacer contacto con estas personas por teléfono era imposible, por lo que acudía a las redes sociales para pedir un canje colaborativo.

En los comentarios de su video, varios de sus seguidores reaccionaron aplaudiendo su contenido y señalando que su mensaje era necesario en redes sociales. Claudia Bahamón, quien también es una defensora del medioambiente, le escribió “Eres un gran periodista y mereces todo el apoyo y atención. De tu periodismo todos nos vemos beneficiados”.

Cabe recordar que, desde 2015, Pirry pasó su contenido a las plataformas digitales en sus perfiles en redes sociales, esto desde que se emitió el último capítulo de ‘Especiales Pirry’, en RCN, programa en el que el comunicador ejercía como director, libretista y presentador.

www.noticiasampm.com 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí