Por intervención para recuperación vial en la Avenida Las Palmas habrá cierres viales el 6 y el 10 de junio

0
215
Avenida Las Palmas

Con el propósito de monitorear y analizar las causas y posibles soluciones para el agrietamiento de 130 metros registrado en la Avenida Las Palmas, en el sector comprendido entre el hotel Intercontinental y el restaurante El Rancherito, será necesario realizar dos cierres viales totales de ambas calzadas este lunes 6 de junio y el viernes 10 de junio, entre las 10:00 a. m. y las 12:00 m.

Lea también: Detrás de asesinato de fiscal Pecci estaría banda de Medellín que vende “homicidios especializados”.

“Desde la Secretaría de Movilidad de Medellín estaremos acompañando con nuestro Cuerpo de Agentes de Tránsito los dos cierres necesarios para que el Dagrd en articulación con el SIATA puedan realizar monitoreo al movimiento. Invitamos a la ciudadanía a acatar las recomendaciones de los agentes y tomar vías alternas como Los Balsos y La Cola del Zorro para descender. Además, la vía Loreto saliendo del túnel de Oriente. Asimismo, para ascender, deberán tomar la Loma del Indio o vías como la calle 10 para subir por la Transversal Superior”, explicó el subcomandante de Tránsito de Medellín, Jhon Jairo Vélez.

El monitoreo incluirá un sobrevuelo de una aeronave no tripulada en el incidente presentado en esta zona de la Avenida Las Palmas. Para conocer la situación a fondo se realizarán mediciones milimétricas que determinen qué tipo de movimiento se está presentando en este punto y sus características de deformación. Una vez culminada la medición, el grupo especializado de movimientos en masa del Equipo Técnico del Dagrd realizará su análisis y posterior informe, incluyendo las recomendaciones pertinentes.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí