Por la fecha 9 de las Eliminatorias Qatar 2022, Bolivia y Colombia midieron fuerzas en la altura de La Paz.

0
540
Foto: El Comercio

Por la fecha 9 de las Eliminatorias Qatar 2022, Bolivia y Colombia midieron fuerzas en la altura de La Paz.

Bolivia y Colombia abren la jornada de Eliminatorias a Qatar 2022 hoy, jueves 2 de setiembre. El elenco boliviano inició sus trabajos desde el domingo pasado en La Paz pensando en lo que será el duro choque que tendrá ante los cafetaleros y también en los siguientes dos compromisos de esta fecha triple de las Eliminatorias sudamericanas.

Los bolivianos, dirigidos por el entrenador venezolano César Farías, buscan iniciar con pie derecho esta triple jornada ante los colombianos para luego concentrarse en las visitas a Uruguay y Argentina, en esta serie de juegos por la novena, sexta y décima fecha de las eliminatorias.

El seleccionador Reinaldo Rueda llamó al ‘Tigre’ Falcao García y a Juan Fernando Quintero para la triple fecha del premundial sudamericano, en la que Colombia se medirá con Bolivia, Paraguay y Chile sin James Rodríguez, otra vez excluido de la convocatoria.

El delantero del Galatasaray (Turquía) y el volante del Shenzhen (China) se estrenarán con Rueda, quien volvió al banquillo colombiano este año, según la lista de jugadores divulgada este martes.

Bolivia vs. Colombia: alineaciones

  • Bolivia: Lampe; Bejarano, Haquin, Jusino, Fernández; Saavedra, Villarroel; Ramallo, Chura, Arce, Moreno.
  • Colombia: Ospina; Muñoz, Sánchez, Murillo, Tesillo; Uribe, Barrios; Cuadrado, Díaz, Quintero, Martínez.
  • El Comercio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí