Por lavado de tanques esta semana habrá interrupción de acueducto en sectores Itagüí y Medellín

0
467
acueducto

Para garantizar la prestación del servicio de acueducto con calidad es necesario realizar trabajos de mantenimiento, que incluyen el lavado de los tanques de almacenamiento de agua potable de los circuitos Salvatorianos, El Esmeraldal, Altavista Sur y Altavista Centro. Por ello, habrá interrupción del servicio de acueducto, de manera programada, en estas zonas del Valle de Aburrá:

Circuito Salvatorianos | Municipio de Itagüí

Entre las 9:00 p.m. del miércoles 18 de mayo y las 4:00 a.m. del jueves 19 de mayo:

Incluye 11.874 clientes de los sectores: Santa Catalina, La Finca, Ditaires, La Palma (Itagüí), Monte Verde, Malta, Las Brisas (Itagüí), Santa Ana, Glorieta Pilsen, Las Margaritas, Samaria, San Gabriel (Itagüí), Samaria Robles Del Sur, Camparola, El Palmar, 19 De Abril, Pilsen, Yarumito, San Javier, Villa Lía y Zona Industrial 3 (Itagüí); además del Cementerio Jardines Montesacro.

Circuito El Esmeraldal | Municipio de Medellín

Entre las 9:00 p.m. del jueves 19 de mayo y las 4:00 a.m. del viernes 20 de mayo:

Incluye 5.684 clientes de los sectores: Loma del Atravesado, El Tesoro, Los Balsos No. 1, Los Naranjos (Medellín), San Lucas, Zúñiga y Altos del Poblado.

Circuito Altavista Sur | Municipios de Medellín

Domingo 22 de mayo, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.:

Incluye 26.766 clientes de los sectores: La Loma de Los Bernal, Altavista (Medellín), La Gloria (Medellín), San Bernardo, Las Playas, Diego Echavarría, Belén y El Rincón.

Lea también: Proyecto de ley obligaría a aseguradoras a elevar el costo del Soat.

Circuito Altavista Centro | Municipios de Medellín

Domingo 22 de mayo, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.:

Incluye 12.833 clientes de los sectores: La Loma de Los Bernal, Altavista (Medellín), La Gloria (Medellín), San Bernardo, Las Playas, Diego Echavarría, Belén y El Rincón.

El lavado de tanques de almacenamiento de agua potable se debe hacer dos veces al año, por cada tanque de la red, para garantizar la prestación óptima del servicio de acueducto con calidad a las comunidades.  

EPM presenta excusas a la ciudadanía por las incomodidades que puedan ocasionar estas labores de mantenimiento preventivo y agradece su comprensión.

Cualquier información adicional se puede consultar en la Línea de Atención 
al Cliente 604 44 44 115 o en las redes sociales Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí