¡Por Medellín Despierta! Este sábado 9 de julio, el Metro de Medellín ampliará su horario

0
330
¡Por Medellín Despierta! Este sábado 9 de julio, el Metro de Medellín ampliará su horario

Este fin de semana el Metro de Medellín se une a la jornada de Medellín Despierta que propone actividades culturales, pedagógicas y comerciales para recuperar el espacio público durante la noche.

En ese sentido, este sábado 9 de julio la Empresa prestará servicio comercial durante una hora más en varias de sus líneas. Eso significa que la operación no será hasta las 11:00 de la noche como es habitual, sino que se extenderá hasta las 12:00 de la noche, esto con el fin de facilitar la movilidad a los habitantes del Valle de Aburrá que deseen disfrutar de la jornada nocturna.

Los últimos trenes y buses con servicio comercial en las líneas A, B, 1 y T (Tranvía de Ayacucho) saldrán a las 11:40 de la noche desde las estaciones Niquía, La Estrella, San Javier, Oriente, Universidad de Medellín y Aranjuez. Con esto se garantizan las transferencias requeridas en medio de la extensión horaria.

En los Metrocables línea P (Acevedo – El Progreso), línea J (San Javier – La Aurora), línea H (Oriente – Villa Sierra) y línea M (Miraflores – Trece de Noviembre) se estará prestando servicio comercial coordinando oportunamente las transferencias con el paso de los últimos trenes de servicio comercial. Recordemos que la línea K del Metrocable (Acevedo – Santo Domingo) está en mantenimiento hasta el sábado 9 de julio de 2022 inclusive.

La misma medida regirá para las líneas 1 y 0 de buses; no así para la línea 2, ni para los buses que prestan servicio en las cuencas 3 y 6.

De esta manera, el Metro de Medellín continúa vinculándose a eventos de ciudad como lo ha hecho en años anteriores y sigue invitando a los usuarios a la corresponsabilidad con el uso del tapabocas, esto atendiendo la recomendación realizada por el Ministerio de Salud.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí