¿Por qué hace tanto frío y no para de llover en Medellín?

0
412
Medellín

Los representantes de las entidades meteorológicas y de gestión del riesgo explicaron que las lluvias en Medellín se mantendrán a lo largos de las próximas semanas. Las precipitaciones explican los cambios térmicos del territorio, que atraviesa temporadas de frío.

Lea también: Consejo de Estado tumba millonaria demanda de EPM.

En Antioquia y Medellín no parará de llover. La región atraviesa una temporada atípica de precipitaciones que responde a las ondas tropicales que tienen influencia en el territorio. Las jornadas con lluvias se van a extender hasta el mes de agosto, y con un aumento de intensidad del 30%.

¿Por qué hace tanto frío y no para de llover en Medellín?

No solo va a necesitar el paraguas, también aliste su chaqueta porque los efectos térmicos tendrán variación por estos días. Principalmente, por los bajos grados de temperatura.

Ante este panorama la administración municipal de Medellín tiene listos los dispositivos de emergencia para reaccionar a las eventualidades y estragos generados por las lluvias.

De acuerdo con el reporte meteorológico del país, esta primera temporada de lluvias podría empalmarse con la segunda jornada del año, que está programada para finales del tercer trimestre.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí