Por qué Jeff Bezos, dueño de Amazon, recomienda no comprar nada en el ‘Black Friday’

0
94
Por qué Jeff Bezos, dueño de Amazon, recomienda no comprar nada en el 'Black Friday’

Recientemente, se conoció que Amazon les informó a sus empleados, de diversas divisiones, que iban a ser despedidos. El encargado de dar la mala noticia fue el director ejecutivo, Andy Jassy, quien a través de una carta interna destacó que este recorte de personal ha sido “la decisión más difícil” que ha tomado la empresa en los últimos años.

En Amazon trabajan alrededor de 1,5 millones de personas y es una de las mayores empleadoras de EE. UU., y de acuerdo a los medios de comunicación de ese país, los despidos continuarán hasta el próximo año, ya que en su plan está botar a unos 10.000 trabajadores.

“No se me escapa ni a mí ni a ninguno de los líderes que toman estas decisiones que estos no son solo puestos que estamos eliminando, sino personas con emociones, ambiciones y responsabilidades cuyas vidas se verán afectadas”, indicó Jassy.

Fundado de Amazon advierte sobre el ‘Black Friday’

Ahora, el fundador y Ceo multimillonario de Amazon, Jeff Bezos, ha ocasionado algo de preocupación al recomendar a la ciudadanía evitar gastos innecesarios antes de la temporada navideña.

Asimismo, Bezos indicó, en una entrevista con CNN, que lo mejor es no comprar nada durante el ‘Black Friday’ y guardar ese dinero para más adelante.

“Si usted está pensando en comprar un televisor con pantalla grande, piénselo mejor, conserve ese efectivo y espere a ver qué sucede. Lo mismo con un frigorífico, un carro nuevo, o lo que sea. Únicamente reduzca los riesgos”, señaló.

El consejo del empresario se produjo luego de reflexionar sobre la situación actual de la economía.

“Lo que puedo decirles es que la economía no se ve muy bien en este momento. Si no estamos en una recesión en este momento, es probable que estemos en una muy pronto”, argumentó.

www.noticiasampm.com 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí