Postúlate a la segunda versión del Premio de Periodismo Concejo de Medellín

0
550
Premio al periodismo concejo de medellin

Actualmente se encuentra abierta la convocatoria del Premio de Periodismo Concejo de Medellín, que reconoce aquellas personas, instituciones o iniciativas sociales o académicas que generen trabajos de innovación social o científica en la ciudad, la región y el país.

Igualmente, busca destacar trabajos periodísticos e iniciativas de divulgación con alto impacto en medios de comunicación. 

Los concursantes podrán participar en cualquiera de las siguientes categorías, en desarrollo del artículo 9 del Acuerdo 86 de 2018: 

• Divulgación Científica 

• Divulgación Social 

• Divulgación en Derechos Humanos 

La convocatoria y recepción de trabajos será hasta el 31 de enero de 2022 

Se podrán postular medios, periodistas, plataformas o iniciativas de divulgación en el ámbito social, científico y de derechos humanos que cumplan con los objetivos del premio. 

También, podrán postularse de forma conjunta los medios, periodistas, plataformas o iniciativas, con los equipos científicos, sociales o de derechos humanos que le dieron origen a la divulgación. No se permite la presentación de trabajos o iniciativas que no se hubiesen divulgado o no tengan una estrategia de divulgación ejecutada. 

Los periodistas, medios, plataformas o iniciativas de cualquier lugar del país; personas naturales o jurídicas, periodistas o científicos debidamente identificados, también pueden participar. 

En la primera versión del Premio de Periodismo Concejo de Medellín fueron galardonados la revista Ingenio de la Universidad Pontifica Bolivariana- UPB, en la categoría de Divulgación Científica; y el programa en la Piel del Otro, emitido por Teleantioquia, en la categoría de Divulgación Social. 

Desde el Concejo de Medellín se estará informando sobre el desarrollo de este proceso que reconoce la labor periodística, crítica y responsable, que es parte fundamental en la construcción de nuestra sociedad. 

Los invitamos a participar de esta iniciativa, la convocatoria irá hasta el próximo 31 de enero de 2022 y la recepción de los trabajos se hará a través del correo premioperiodismo@concejodemedellin.gov.co 

Para consultar más detalles, información y descargar la ficha de inscripción podrán consultar www.premioperiodismoconcejomed.com 

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí