¡Prepárese! Ya hay fecha para que Medellín disfrute la Feria de las Flores de 2022

0
338
¡Prepárese! Ya hay fecha para que Medellín disfrute la Feria de las Flores de 2022

Aunque todavía no se ha dado a conocer la programación completa, la Alcaldía de Medellín confirmó que la Feria de las Flores de este año tendrá lugar entre el 5 y el 15 de agosto de forma presencial, tras las restricciones que tuvo el evento en 2020 y 2021 por causa de la pandemia.

El alcalde Daniel Quintero informó en la mañana de este martes que la ciudad se está preparando para realizar el evento anual, pero no entregó ningún tipo de detalles.

La fecha de este año varía respecto a la tradicional, pues casi siempre la fiesta más importante de la ciudad comenzaba en julio y concluía el 7 de agosto con el Desfile de Silleteros. 

Desde la administración municipal indicaron que el movimiento de la programación se hace para que no coincida el evento central (desfile) con la posesión del presidente electo Gustavo Petro.

Durante la Feria de las Flores, como es habitual, se espera la llegada de gran número de visitantes a disfrutar actividades como el Desfile de Autos Antiguos; la exposición Orquídeas, Flores y Artesanías; y el Festival de la Trova, entre otros planes gastronómicos, culturales y festivos.

Por el momento, también se sabe que dos artistas confirmaron su participación en la feria. Se trata de Don Omar, quien hizo el anuncio a comienzos de junio de este año, y se espera que su presentación sea el 12 de agosto.

Asimismo, estará presente el dominicano Juan Luis Guerra y la gran institución de la salsa, El Gran Combo de Puerto Rico.

Según los organizadores del concierto, Guerra interpretará temas de sus más recientes discos y también éxitos clásicos de su repertorio: “Rosalía”, “El Farolito”, “Visa Para un Sueño”, “La Bilirrubina”, “Niágara en Bicicleta”, “Las Avispas”, “A Pedir su Mano”, “Kitipun” y “Pambiche de Novia”, entre otros.

El Gran Combo de Puerto Rico se suma a la nómina de este show para celebrar los 60 años de “Salsa Pal’Mundo”.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí