Primera baja en la Selección Colombia para enfrentar a Argentina

0
254
Selección Colombia

Primera baja en la Selección Colombia para el partido del próximo martes frente a la Selección de Argentina.

Yerry Mina recibió una amonestación a los 17 minutos de juego frente a Perú; el jugador completó su segunda tarjeta amarilla de la eliminatoria y eso lo convirtió en baja para el próximo partido de eliminatorias, cuando la Selección Colombia se enfrentará a Argentina en el estadio Mario Alberto Kempes. 

Por tal motivo, el cuerpo técnico tomó la decisión de desconvocar al jugador cafetero; quien no estará en la concentración en Argentina y se unirá a los entrenamientos de su club en Inglaterra.

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador Yerry Mina ha sido desconvocado del equipo; luego que en el partido frente a Perú recibiera una tarjeta amarilla que lo inhabilita para disputar el próximo compromiso ante Argentina” informó en el comunicado.

Las alternativas que tiene el estratega vallecaucano serán Oscar Murillo o William Tesillo, quienes no fueron tenidos en cuenta para el juego frente a Perú.

Ahora, Mina quedará desconvocado y deberá viajar a Inglaterra para integrarse a la disciplina del Everton. 

Otros jugadores que llegaron condicionados con amarillas y jugaron con precaución, a fin de mantenerse en los planes de Reinaldo Rueda para el próximo compromiso fueron: James Rodríguez, Luis Díaz, David Ospina, William Tesillo, Miguel Borja, Daniel Muñoz, Matheus Uribe, Rafael Santos Borré, Juan Guillermo Cuadrado, Diego Valoyes y Luis Suárez.

Ya Argentina perdió a cuatro jugadores para el duelo del martes: Nicolás Otamendi, Leandro Paredes, Rodrigo de Paul y Nicolás Tagliafico.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí