Procuraduría asume varios procesos contra Alex Flórez

0
234
Alex Flórez

La Procuraduría con los ojos puestos al senador Alex Flórez, le está respirando en la nuca y no solo por el caso de Cartagena. 

La Procuraduría mando a pedir los procesos disciplinarios que se le siguen en Medellín. Son 3 investigaciones en la regional de Antioquia por chocar un par de camionetas, una por injuria y otra por contratos corbatas y obligar a sus cuotas políticas a entregar el 5% para su campaña.

Como pueden ver, el senador tiene varias investigaciones en su contra y todas van contra la ética y la disciplina.  

Lea también: Consejo Regional Indígena del Cauca anuncian que no abandonarán las tierras invadidas en el Cauca y advierten que ocuparán otras fincas.

A esto se suma que la Comisión de Ética del Senado, en cabeza de John Jairo Roldán, también anunció que realizaría una investigación disciplinaria en contra de Flórez.

“Ante los hechos conocidos ampliamente por los medios de comunicación, donde interviene el senador Álex Flórez del Pacto Histórico, la Comisión de Ética y el Estatuto del Congresista con base en la Ley 1828 de 2017 tomó la decisión de abrir una investigación disciplinaria al senador”, expresó Roldán.

Y agregó: “Esta investigación se abre de oficio y se le da inicio para darle plenas garantías y garantizarle el debido proceso al senador Flórez. Esta investigación se da a partir de la Resolución 03 del 2 de septiembre”.

Esto se sumaría a la larga lista de escándalos que tiene el actual senador, además, es preciso recordar que a Flórez también le pesa una pérdida de investidura en su periodo como concejal en Medellín, varios incidentes con camionetas que le fueron asignadas de la UNP y procesos abiertos por comportamientos violentos con compañeras de trabajo y exparejas.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí