Radicación Proyecto de Ley – Estampilla Pro-Institución Universitaria Digital de Antioquia

0
845
Foto IU DIGITAL

El proyecto de Ley radicado tiene como autores a la Senadora Paola Andrea Holguín Moreno y al Representante a la Cámara por Antioquia Juan Fernando Espinal Ramírez. Como coautores del proyecto se encuentran el Senador Juan Felipe Lemos Uribe y los Representantes a la Cámara por Antioquia Oscar Darío Pérez Pineda, John Jairo Roldán Avendaño, Jhon Jairo Berrío López y Mauricio Parodi Díaz.

El objeto del Proyecto de Ley consiste en autorizar a la Honorable Asamblea Departamental de Antioquia la emisión de la Estampilla Pro-Institución Universitaria Digital de Antioquia, con el fin de generar ingresos destinados a fomentar el desarrollo de nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la educación superior pública, beneficiando la expansión de la Institución y el acceso a infraestructura tecnológica en los estudiantes con menos recursos.

Actualmente la IU Digital de Antioquia, que inicio su vida académica en 2018, cuenta con 13 programas académicos aprobados y 3.790 estudiantes matriculados.

IU Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí