Registraduría amplía horario para inscripción de cédulas

0
571
Registraduría amplía horario para inscripción de cédulas presencial

Ante los inconvenientes reportados en los últimos días en la plataforma virtual, la Registraduría extenderá los horarios para adelantar el trámite presencial. 

Habrá servicio incluso el puente festivo.

Tras toda la polémica de los últimos días por las constantes fallas en la plataforma que habilitó la Registraduría Nacional para adelantar el proceso digital de inscripción de cédulas para las elecciones al Congreso de la República.

La Registraduría anunció medidas para facilitar el trámite a los ciudadanos que necesitan cambiar su puesto de votación y aún no han adelantado dicha diligencia.

Se ampliará el horario de atención, con lo cual prestarán servicio durante todo el puente festivo de Reyes en todas las registradurías especiales, auxiliares y municipales del país, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

A partir del martes 11 y hasta el jueves 13 de enero, último día para hacer el trámite, se extenderá por tres horas el horario de atención en las mencionadas sedes de la Registraduría, es decir, se atenderá de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

También continuarán disponibles otros puntos habilitados por la organización electoral, como centros comerciales, los cuales estarán funcionando en la jornada habitual: de lunes a sábado de 11:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Para adelantar el trámite de forma presencial, los ciudadanos deben acudir con su respectivo documento, mientras que la plataforma virtual continuará funcionando las 24 horas del día.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí