Reprimenda de Jessica de la Peña a esposa de Petro: “Señora, respete; jamás lo he hecho”

0
276
Reprimenda de Jessica de la Peña a esposa de Petro- “Señora, respete; jamás lo he hecho”

La comunicadora se pronunció mediante un fuerte trino después de que se conociera el video en el que aparece la esposa de Gustavo Petro afirmando que las periodistas “entran de reporteras y terminan en el mismo canal casándose con los dueños”.

Al respecto, Jessica de la Peña empezó recodándole a Verónica Alcocer que su trayectoria no ha estado marcada por palancazos o romances con directivos de medios de comunicación.

De hecho, el compañero sentimental de De la Peña es el economista y empresario cartagenero Ernesto Chalela.

La presentadora barranquillera empezó su arremetida aclarándole a la aspirante a primera dama de la Nación que su recorrido ha sido limpio.

“Señora Verónica Alcocer, llevo 25 años de mi vida haciendo periodismo, una profesión que amo con mi vida y JAMÁS he tenido que hacer algo indebido o en contra de mis principios para escalar”, apuntó.

Acto seguido, subió el tono y le pidió que se abstuviera de lanzar juicios injustificados con los que estigmatiza a su propio género.

“Cada triunfo me lo he ganado a pulso y con mucho trabajo y sacrificios personales. ¡RESPETE!”, finalizó.

El escándalo hizo que Alcocer emitiera un comunicado en sus redes sociales pidiendo “disculpas” y justificándose al asegurar que fue “sacada de contexto” y que el video en cuestión es una “grabación ilegal”.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí